Presentación

  • JASANTOS arquitectos es una sociedad dedicada a la arquitectura y el urbanismo nacida a partir del estudio profesional que el arquitecto José Ángel Santos fundó en 1978.

    Nuestra cultura profesional se resume en dos principios: ofrecer un servicio adaptado a las necesidades del cliente y garantizar la máxima calidad del trabajo.

    El éxito en la consecución de estos objetivos estriba en la composición del equipo humano: un grupo reducido de profesionales de alta cualificación con una larga trayectoria de trabajo conjunto, y en nuestra estrategia: centrarnos en cada momento en un número limitado de proyectos, a fin de tener el máximo control del proceso en cada una de sus fases y una relación cercana con cada uno de nuestros clientes.

  • Poseemos una amplia experiencia en la redacción de proyectos de edificación y dirección de obras tanto en el ámbito residencial como en otros —oficinas, deportivos, educativos,…—, entre los que cabe destacar nuestro alto grado de especialización en arquitectura hotelera, con varias realizaciones para las más importantes cadenas de hoteles españolas.

    Complementariamente, y en el afán de abarcar todos los aspectos relacionados con la profesión, desarrollamos nuestra actividad en los campos de tasaciones —especialmente de suelo y de promociones inmobiliarias—, monitoring, informes técnicos inmobiliarios y urbanismo.

El Equipo

  • En la actualidad, el estudio lo forman tres arquitectos superiores con una amplia experiencia profesional y con más de quince años de trabajo conjunto.

    — Nuestro equipo
  • Nuestro equipo se complementa, en función de los requerimientos del encargo, con otros profesionales y empresas consultoras que, por lo general, son colaboradores asiduos de nuestra absoluta confianza, lo que garantiza la máxima integración en el equipo.

    — Consultores